El próximo sábado, 30 de octubre, a las 19.30 horas (7.30 de la tarde), tendrá lugar la bendición del Retablo de la capilla de Nuestra Santísima Mater Desolata, co-titular de la Hermandad de la Reconciliación, en la parroquia de San Agatángelo.
Hace ocho años, la Hermandad de la Reconciliación comenzó un proyecto de gran envergadura, que consistía en realizar toda la reforma de lo que era la capilla de San Agatángelo a lo que hoy es, y lo que será a partir del día 30 cuando se bendiga el retablo, la casa de Nuestra Santísima Mater Desolata.
La Hermandad quiere agradecer a todos los simpatizantes y a todos los feligreses, a todos los colaboradores y a todos los miembros de la Hermandad la participación con un proyecto que, por fin, quedará terminado el próximo día 30.
Se anuncia la presencia para dicho acto de los 4 sacerdotes que han apoyado e impulsado el proyecto en la parroquia: D. José Luis Riquelme, D. José Soriano, D. José Tomás Marco y D. Juan Conejero, actual párroco que será el encargado de su bendición.